domingo, 30 de noviembre de 2008

Dos Vinos para la crisis




Un blanco y un tinto, para poder escoger; primero vamos con el tinto para llevar la contraria a los que saben mucho de vino:



Castell del Remei "Gotim Bru" 2005, D.O. Costers del Segre un coupage de Tempranillo,Cabernet Sauvignon,Merlot y Garnacha y 1o meses de barrica, un vino para abrir con tiempo y disfrutar a tope, rica fruta y buena madera sin pasarse. Cualquiera diría que la botella cuesta sobre 30 euros o mas, pero yo comprela por 9,24 € españoles en "Los 3 Sentidos" de Gijón del Alma la madre que los parió. En fin, un potente vino muy recomendable para retrasar la vejez y seguir bebiendo vino hasta los 15o años si puede ser.


Ahora el Blanco; también tirando para el Nordeste de la península, Care Chardonnay 2007, D.O. Cariñena, la frescura embotellada, un blanco para acompañar o para no acompañar, para beber solu o en compañía de otros, u otras, vamos que no hay que perderselo; el precio 8,61 € españoles en la misma tienda que el anterior, ya sé que hay más tiendas, pero iguales no.


Dos grandes Vinos para despedir este Noviembre y atacar el Diciembre que se nos hecha encima con puentes y fiestas tan entrañables.

No hay comentarios: