domingo, 14 de marzo de 2010

Que viene la primavera

Hay que ir pensando que en una semana tenemos la primavera, ya va siendo hora, entre la crisis y les putades que nos tien preparades Jose Luis y la Tarifa de Ultimo Recurso (el suicidio)  de  HC energía, falta habrá de que llegue la primavera de una vez y poder calentar la calva un poco, vaya banda.


La mañana de Domingo se presenta complicada, Gaita a la espalda y camin de Cotiellos, al Oeste el Cabu Peñes negro que casi no se ve,  al Este El Sol empujando les nubes  y al final queda un día de restallu, empieza a sonar el roncón y una pareja de Gaviotas Cabecinegras echen a correr despavorides en dirección a Xixón.


Al mediu día la cosa se presenta mejor, en primicia un nuevo vino que irrumpe en el mercado Español, -será que hay pocos-, se presenta HITO, tinto fino, 8 meses de barrica, D.O. Ribera del duero y 14% , de Bodegas Cepa 21, el vino se presentó el pasado día 8 y yo ya lu estoy catando, coses del mi preferido que ye mundial, si no existiera había que inventalu, pues eso, que el vino ta muy rico y hay que compralu, que compramos poco vino, debe rondar los 10 € españoles, como diz Luisin el de la farmacia, "una cantidad despreciable".

No hay comentarios: