domingo, 16 de enero de 2011

Victorino 2007

Mañana de Enero esplendorosa, un sol de carallo y temperatura mas propia del mes de Mayo, 9 de la mañana gaita al hombro y rumbo a Cotiellos, hacía tiempo que no se podía estar allí a gusto, mucho tráfico maritimo en la vertical del Cabu Peñes, será por el superpuerto que acabamos de inaugurar, venga barcos y mas barcos, ye que no se cabe oye. Brisa del suroeste y arrancamos con el "pasodoble de Anton", suenen dos disparos pero ni caso, los cazadores no pueden conmigo; mucho excursionista por la senda costera, el tiempo acompaña y la gente aprovecha, por ahora caminar sigue siendo gratis.


Pa acabar de acabar les navidades un vino importante de los que dejan huella, en su día ya hablé de "Almirez" de la misma bodega, dos escalones mas arriba esta este Victorino, hay otro mas arriba todavía, "Alabaster", pero a ese no llego, si alguien me lo quiere regalar, adelante.


La Bodega Teso la Monja S.L.,  vamos, unos que acaben de empezar en esto del vino, como pa engañalos, y si no que lo pregunten a los de LVMH, Este Victorino 2007, D.O. Toro, 14,5% vol. y 16 o 18 meses de barrica, merece la pena el esfuerzo, un pedazo de vino que te deja contento, el precio ronda los 35 € españoles, para una navidades en estado de alarma y sin que sirva de precedente.

Pues eso, parez que ya no estamos en alarma y se nota, el personal esta como mas relajado, ye que hay gente muy peligrosa y subversiva, menos mal que José Luis y sus amigos nos protegen, si no estaríamos perdidos.



No hay comentarios: