domingo, 27 de marzo de 2011

Maduresa 2006


Ultimo domingo de Marzo y cambio de horario, parez que va a llegar uno tarde a todos laos, cuando te das cuenta se te echó el día encima, lluvia persistente, cargo la Gaita y camino de la Ermita de Santa Ana, una hora mas o menos de concierto y vuelta pa Luanco lloviendo de continuo.


Maduresa 2006
Al medio día y pa no perder la costumbre busqué por casa y encontré una botellina de vino que ya no me acordaba de ella, que cabeza la mía, Maduresa 2006 de Bodegas "Celler del roure", uvas Mandó 25%, Cabernet Sauvignon 25%, Monastrell 15%, Syrah 15%, Merlot 10% y Petit verdot otro 10%, 14% vol. de alcohol y 12 meses de crianza en roble Francés, D.O. de Valencia, el pasado Otoño ya hablé del 2007 en exclusiva ya que el vino aún no estaba a la venta. Este 2006 esta realmente bueno, potente y muy sabroso, yo diría que me gustó mas que el 2007, pero esto del vino ye lo que tiene, la memoria gustativa hay que trabayala mucho y nunca se sabe, también depende de como tenga uno el día aunque yo pa tomar un vino siempre estoy dispuesto, pues eso, si lo véis por ahí atrapailo, la etiqueta ye fácil de memorizar, de precio  creo que anda por los 17 € españoles, podríamos decir que se trata de un vino serio, los gurus del vino que pululan por ahí le dan puntuaciones de mas de 90 pero como ya saben ustedes yo no puntúo, lo bebo y punto, luego hablo de él o callo para siempre, en este caso, que Viva Valencia y alrededores.


Pues va llegando Abril y se nos acumula todo en poco tiempo, Semana Santa, La Feria de Abril, Elecciones Municipales y alguna Autonómica, ya empiecen a danos la turra y a contanos lo mismo de siempre y al final siempre ganan los mismos, como diz una pintada a la entrada de Oviedo, o a la salida, según vayas, "si tu voto sirviera para algo, sería ilegal", bonita frase para tener en cuenta en días como estos que se avecinan.



No hay comentarios: