domingo, 9 de noviembre de 2008

"Felicidades, que Dios le Bendiga"




Como casi todos los Domingos bien temprano, esta mañana (08:30 a.m.) me fui a dar la caminata habitual con mi Gaita a la espalda; al llegar a la zona de Cotiellos y mirando al Cabo de Peñas al Norte y los Picos de Europa al Sur me puse a interpretar parte de mi repertorio, en esto que paro y veo un paisanín detrás mio escuchando, le digo Buenos Días y el me contesta con las palabras que dan titulo a esta entrada, le dije "muchas gracias amigu" y siguió su camino por la senda. Aunque parezca una tontería a mi prestome por la vida, parece ser que a él también.


Así se puede empezar bien el día.


Como la crisis no nos deja respirar, antes de comer abrí una botellina de Vino pa acompañar unes croquetes que trajo la chiquilla y que debió facer mi suegra preferida; el vino en cuestión, Viña Costeira 2007 Blanco D.O. Ribeiro ( de los de ahora) mezcla de Treixadura, Torrontes, Godello, Loureira, Albariño... según informa la Bodega en su pagina web; agradables aromas y muy buen parecer en la boca, luego un poco corto, pero correcto a mi entender; de precio costome 4,79 € españoles en Supermercados el Arbol; por el precio hoy en día no se puede pedir mucho más y a la cadena de supermercados tampoco. Oye que esto no ye Hollywood.

No hay comentarios: