domingo, 16 de noviembre de 2008

VALLOBERA



Este fin de semana sin duda es el de ValloberA, menudo Bodegón; ya conozco su Blanco viura, para mi Gran Vallobera Blanco, el tinto pago Malarina, el Crianza 2004 y ahora 2005 que acaba con las polémicas; este viernes pasado conocí el Finca Vallobera y hace tiempo que conozco el Terran de Vallobera; el que quiera que visite la página web o que lu pida en los bares y que lo beba y disfrute por que no le va a quedar mas remedio que disfrutarlo, aquí no hay salida posible; se me queda en el tinteru el Caudalia Blanco con un poco de Barrica, dificilmente se puede hacer mas con una viura. En el fondo yo no puedo ser neutral, pero el vino esta cojonudo, bueno, voy a poner una foto, el pensador de ValloberA, esti vino acaba conmigo. Aquí vos pongo donde vivo yo, en Luanco

No hay comentarios: