sábado, 14 de febrero de 2009

Ciervo Malarina



Para soportar la crisis, para animar el espíritu y comprobar que para disfrutar de un vino no hay que gastarse una pasta. Para variar en mi tienda preferida, se puede comprar el Pago Malarina 2006 Tempranillo de Bodegas Vallobera, D.O.Rioja, 5 meses de barrica pero bien aprovechados, lo que hoy en día empiezan a llamar "un roble", vinos con una corta crianza, hasta 6 u 8 meses y que muchas veces dejan mal a cualquier "crianza" que se precie. Ronda los 5€ españoles y pa abrir boca se puede acompañar de una longaniza de ciervo de "La Unión" de Malleza a 2,99 € españoles en el Alimerka; un cachín de longaniza,un chusco de pan, un traguín de Malarina y te quedes mirando pal cielo casi como el ciervo de la foto cantando el "Rioja Patria querida, Rioja de mis amores". 
La crisis no se arregla pero se ve de otra manera. 

2 comentarios:

Daniel dijo...

Este blog alimenta como la gaita al "alma". Un saludu.

El Gaitero del Cabo La Muerte dijo...

Daniel, muchísimas gracias, no es habitual que nadie me haga comentarios, de hecho eres el primero en la pequeña historia de mi blogg. Es doblemente agradable por ser tu quien escribe, por tus obras te conozco y siempre he pensado que eres de los pocos que han pasado por la política que merecen la pena; será casualidad pero la ultima vez que te vi fué en Roma, Octubre de 2006, te ví y le dije a la muyer, coño a esti conozcolu yo, y ella me dijo quién eras, obviamente no nos saludamos, pero ahí queda la anécdota.