domingo, 3 de mayo de 2009

Spaghetti Obama y Arroz Obama



Mañana nublada en cotiellos, buena temperatura primaveral, golondrinas abondo, la moqueta de la sala de ensayu plena de colores, verde, amarillo, azul, escaso tráfico marítimo a la vera del cabu peñes, empieza a tronar el roncón y los pitidos de mi gaita consiguen que las golondrinas vuelvan pal sur, hasta que punto la gaita influye en el cambiu climaticu. 

Las nuevas ordenanzas del Ayuntamientu de Gozón parez que no permiten la música cerca de las playas así que habrá que dir a tocar a Valliniello o mas pa allá.


A la hora de comer, el platu de moda "espaguetis obama" hazlos como te de la gana, solo tienes que comprar spaghetti que llaman "al nero di sepia", en mi caso acompañaos de unos gambones al ajillo y pa beber por ejemplo un albariño del 2007 , mejor si es Valdamor.



A partir de aquí la cantidad de recetas puede ser infinita, lo mismo podemos hacer con el arroz, con tinta de calamar y tenemos el "Arroz Obama", luego echa cada uno le que le de la gana.
La idea principal no es mía,  es de una chikilla muy creativa , todavía no cumplió 3 años y tien coses de bomberu, solo se exige que el plato siempre vaya acompañado de Albariño Valdamor.
La cosa esta muy pero que muy negra.

No hay comentarios: