domingo, 27 de junio de 2010

Mas Vino por favor

Ultimo domingo de Junio de 2010, otru día irrepetible, caminata por tierra adentro con chubasco incluido no vaya a ser que nos relajemos, para acabar con un bañín en la playa del cabo la muerte, temperatura del agua 13,5º pelaos, la A.E.M.E.T. dice que esta a 22 º, yo no puedo mentir porque estudie con los curas, pa mi que estos miden el agua de las duchas o los charcos, como pa fiase de ellos.


Como dije el otru día tuve una aparición y tengo pa hablar de 4 vinos, el primero un Blanco D.O. Rueda, uva Verdejo de nombre Soto Verde, un verdejo poco habitual, que ye lo que hace falta, si no acaba uno repunando. Cerca de esta D.O. esta la D.O. Cigales y de ahí vienen otros tres vinos muy pero que muy recomendables, un rosado de Tempranillo, Carredueñas, fresco y saludable, luego un tinto Joven Carredueñas 2009, uva tempranillo y otro Carredueñas 2008 con 6 meses de barrica muy bien aprovechaos.


 La D.O. Cigales aunque sea mas conocida por sus rosados, también esta haciendo unos tintos cuanto menos sorprendentes, ya lo dijo no se quien, no solo de Riojas y Riberas vive el hombre, pues será por zonas que tenemos en España, los cuatro los vende el mi preferidu y el precio no lo sé exactamente pero son vinos muy económicos, pueden comprase por cajes e igual te lu lleven a casa y todo, son la bomba.


Como veis esta semana dio pa mucho, otres nun dan pa nada, hay que conformase porque la cosa no está pa muches filigranes, aprovechai la playa y el sol que por ahora son gratis, en cuanto se enteren José Luis y su pandilla empiecen a cobrar mañana mismo la hora de sol y los minutos de baño, tais avisaos, y acordaibos de presentar la declaración de la renta que acaba el plazu un día de estos, a la derecha de la página tenéis los "enlaces habituales", sobra decir que  esti blog ye de "Utilidad pública y notoria".

No hay comentarios: