viernes, 2 de julio de 2010

Pago del Vicario

Ayer noche en Luanco, Casa Néstor, 4 platos y 4 vinos, precio: 28 € y eso que subió el IVA, difícil será encontrar donde te den de cenar por ese precio y con esos vinos, los culpables, de la comida y el servicio: Los Arruquero Brothers (Rosalía y Manuel) y J. Monasterio, de la Bodega: Sandra y Nacho, enóloga y Director Comercial respectivamente, y de ponelos a todos de acuerdo, quién va a ser oh? el mi preferidu, Nacho de los 3 sentidos, distribuidor para Asturias de la Bodega Pago del Vicario , misionero del vino, protomártir de la distribución y azote de Bodegueros sin escrúpulos, el día que falte esti rapaz tendré que pasame al tinto de verano o a la sangría a granel, ye que non puedo con el.

Unas 55 personas disfrutaron del menú que se acompaña y de los vinos mas destacados de la Bodega, primero un Rosado de uva petit verdot, quizás el más conocido por ser uno de los mejores rosados de España, después un tinto AGIOS de uvas tempranillo y Garnacha y 12 meses de barrica, el que más me gustó, no le iba a la zaga el 50-50 de uvas tempranillo y Cabernet Sauvignon también con 12 meses de barrica, y para el postre un tinto Dulce de uva Merlot que merece la pena probar aunque los dulces no sean de mi agrado.

De las viandas digo lo de siempre, ir a Casa Néstor y comprobarlo, servicio incontestable y preciso, la mejor sala acondicionada de Luanco y alrededores, al final Rosalía entamó un Bingo ilegal para sortear una estancia para dos personas en el Hotel de la Bodega, menos mal que no se enteró nadie. 

Hasta aquí ye lo que puedo contar, poco después me pasé al lado oscuro y no recuerdo nada más.

No hay comentarios: