domingo, 3 de octubre de 2010

Palacio de Meres

Valen, Doldín y María
Ayer Sábado La Bandina de nuevo en acción, Boda de "ringo-rango" escenario "El Palacio de Meres" en Siero- Asturias, un lugar de película y si no que se lo pregunten a José Luis Garci, el peliculero. Todo controlao, el personal trajeao con pinganillos al mejor estilo yankee, parecía la boda de la fia del Jefe del F.B.I., por lo menos, "ahora ponte aquí, ahora vete pa allá, ahora nos levantamos, ahora nos agachamos", en fin, un descojone; nosotros como somos muy bien mandaos, sin problema, por expreso deseo de los contrayentes arrancamos con el "Asturias Patria querida" a la salida de la Iglesia mientras pétalos de rosa volaban sobre nuestros cogotes, nada de arroz, que ye una ordinariez, unes cuantes pieces pa animar la espera y otres cuantes mas durante el pinchoteo en el jardín principal; entre los invitados pudimos reconocer a un ilustrísimo personaje de la política Española, el que mas se divierte con José Luis, (ver video).

Los Gaiteros nun tienen espalda
Al final regamos un poco con un par de botelles de sidra "Muñiz", como siempre no podía fallar, sidra de restallu, el  amigu Manolin Riestra ye el puto amo de la sidra y el que diga lo contrario peor pa el.

A eso de les 15,00 de la tarde vuelta pa Luanco con la alegría que nos deja el trabayo bien fechu

Pa enfilar el mes de Octubre hay que abrir una botellina de vino, de la misma Bodega que hablé el otro día Mas Perinet, S.L.  Gotia 2005 D.O. Montsant, un pepinazo de uvas 38% Merlot, 35% Garnacha, 16% Cabernet Sauvignon y 11% syrah y 15 meses de barrica de roble Francés, 14,5% vol., como no podía ser de otra forma, este tampoco falló, otro vinazo del amigo J.M. Serrat, pa tomar "cerca del mar" o de la piscina, da igual.

Bueno, pues ya pasó la huelgona y pa mi que van tener que facer otra porque siguen todos de acuerdo, besinos, abrazos, "que bonito es el amor, y que guapo ye querese".


No hay comentarios: