domingo, 6 de marzo de 2011

Buen Consejo de la Alta



Mañana de restallu, Marzo Mayeando de una forma descarada, ya llegará Mayo Marzeando, gaita al hombro y camin de Cotiellos, los paxaros contentos, igual ye de veme y todo, arrancamos con "la marcha los pastores" y cuatro corvones echen a correr en dirección a Bañugues, buen oricio por estas fechas, mirai la foto, estos son del Bar La Ribera de Luanco y con Valdamor ye como comer el cantábrico enteru.


Como se trata de celebrar que el que suscribe hace ya 6 años que abandonó el absurdo vicio de fumar, vamos a hablar de un par de vinos de Rioja que se me aparecieron por aquí, de Bodegas Consejo de la Alta , D.O. Rioja, el mas joven un Crianza 2007, Alta Río, uva tempranillo, y Consejo de la alta crianza 2006,uva tempranillo y creo que garnacha también, mas seriu este último pero los dos son grandes vinos, tienen un problema y es que se acaban en seguida, es la prueba del 9 de los vinos, si se acaban rápido ye que son buenos, cuando una botella dura mas de 2 días abierta, normalmente acaba en el fregadero, puxarra, de eso hay mucho por ahí, sobre todo en los bares, que lugares, ya me estoy cansando de ir a un Bar y que te pongan un vino peleón a precio de oro, que se dejen de quejar de la Ley del tabaco y que pongan mejor vino y a buen precio, que lo hay, ahora parez que a los bares solo se iba a fumar, pues no, hay gente que nos gusta ir a tomar un vino decente y de paso no salir fumando en pipa del clavu que te endosan.


Pues eso, ya estamos en carnaval, les fíes de Jose Luis contentes porque durante estos días nun llamen la atención y el Gobierno empeñau en cuidanos mucho, me parez que ahora hay que circular a 67 km/h y la Jubilación van ponela a los 110, algo de eso oí yo por ahí, ya sabéis que este ye un blog de Interés público y notorio.

No hay comentarios: