viernes, 24 de julio de 2009

Como una Ola



Como una ola, de buen gusto, de elegancia, de saber hacer, de humildad y poderío a la vez, así fue lo que solo unos privilegiados pudimos disfrutar ayer noche en Casa Nestor , un menú de lujo acompañado por 4 vinos diferentes, de alguno ya hablé aquí, Bodegas Valdesil (Valdeorras) y Losada Vinos de Finca (Bierzo), dos vinos por cada bodega, y todo a un precio de crisis, 35 € españoles, no se puede pedir mas por menos, esto ye un menú de crisis y no lo que ponen por ahí. Estas cosas solo se le pueden ocurrir al Misionero del Vino, Nacho de Los 3 Sentidos, ye que vino al mundo pa hacenos felices esti chaval.
Las bodegas estaban representadas por la directora comercial de ambas bodegas, María y el enólogo de Losada Vinos de Finca, Amancio , dos rapaces que saben lo que tienen entre manos y con los que tuve el gusto de compartir mesa y mantel, lo que yo digo, esta juventud nos va a hacer la jubilación mas llevadera.
Sobre Casa Nestor no voy a decir nada, el que quiera saber que vaya y lo compruebe, además pusieron "Colas de Bonito" ya lo dije un día, pa volvese llocu, ahora había que organizar una parecida pa esti otoño pero con "Jamón a la Marinera", otra joya de la corona de esta casa, Nachín vete pensando en una Bodega, aunque de Bodegas se podía repetir.
Se acompañan fotos del menú y de lo que hay detrás de un gran vino (Directora Comercial y Enólogo).
Para rematar la faena el amigo Celso Penche, co-propietario de Losada Vinos de Finca, regalonos un Cohiba Lancero recién aterrizado de Cuba, buen purin de tiru largo.

No hay comentarios: