viernes, 25 de diciembre de 2009

Nochebuena



Un año mas, una nochebuena menos, en la tarde de nochebuena visita a la tienda del preferidu y la cosa empieza con una merienda, buen champán Comte Audoin de Dampierre, acompañado de una selección de embutidos de un tal "Joselito", pa morise allí mismo, eso ye una tienda de vinos, lo demás pijaes.


Luego después, como la habanera, cena familiar, un magnum  "Terran" de Vallobera oxigenando cinco horas antes y de plato principal un Bacalao imposible de describir, vamos, indescriptible, pa saberlo hay que tener una suegra como la mía y eso que no i dan subvención como a los del Basque Culinary Center Fundazioa.

A la mañana espectacular día soleado a pesar de las previsiones meteorológicas, gaita al hombro y pa Cotiellos, Villancicos desafinaos que amenazan el ecosistema marino y terrestre del Cabu Peñes.

Pa comer, una Fabada a domicilio  del restaurante Casa Edelmiro, de Biedes - Las Regueras- Asturias, nada que envidiar a los famosos de la Fabada Asturiana, si acaso el precio, menos agresivu.

Que vaya pasando la Navidad.

No hay comentarios: