domingo, 3 de enero de 2010

2010






Y parez que fue ayer que entrabamos en el 2000, y el mundo no se acabo, parece ser que ye pa 2012, y yo que lo vea.



Pa acabar el 2009 alguna botella de Val de Sil cayó por el camino y llegamos a Nochevieja con un magnum de "Pezas da Portela" 2006 Godello Valdeorras también de Bodegas Val de Sil acompañando unos "huevos con patates frites y chorizu", así como suena, la bomba.
Para empezar el año un magnum de Altos de Losada, Bierzo, de ambos ya dije todo lo que tenía que decir, solo me queda seguir disfrutándolos siempre que pueda y desgraciadamente menos de lo que me gustaría.



Como gran descubrimiento gastronómico para el 2010 puedo recomendar y recomiendo el Paté de Morcilla que elabora "Palermo Gourmet", de Tapia de Casariego, no confundir con los de Seattle WA;  como diz Tinin, "semos lo que comemos" así que a ponese les piles y a comer coses de casa, que ye muy sano, dejaibos de fuas y coses rares que envenenan el alma.




Hoy Domingo mañana lluviosa, gaita y pa la capilla de Santana, las almas en paz y   el mi punteru pitando como si estuviera encharcau, hay que preparar la Cabalgata del Martes, probes chiquillos, de esta pierden la ilusión.

Y por último pasen y vean la asombrosa cata que sigue, "Gaseosas de Galicia", anda que no tienen coña estos Galegos:

No hay comentarios: